Conecta con nosotros

Noticias

Warner Bros suspende la venta de Batman: Arkham Knight para PC

Publicado

el

Arkham Knight

Batman: Arkham Knight, la nueva aventura del caballero oscuro, se prometía impresionante. Pero lo que es en su versión para PC el chasco ha sido tan grande y las críticas tan multitudinarias, que Warner Bros se ha visto obligada a suspender su venta en esta plataforma. El problema, la terrible optimización del juego, de la que os hemos venido hablando en los últimos días.

Batman: Arkham Knight llegó a estanterías físicas y virtuales hace un par de días, y se trataba de un título muy esperado por los seguidores de la franquicia que ya disfrutaron con anteriores entregas. Sin embargo, lo que en consolas se mueve como debe, en PC es un auténtico desastre. Y no solo lo decimos nosotros: en Steam, por ejemplo, de los más de 8.500 análisis de usuarios, solo un 32% lo recomienda. Insólito.

Así, desde la distribuidora piden disculpas a los usuarios y anuncian que suspenden la venta del juego, como también se indica en Steam: «Las ventas de Batman: Arkham Knight se han suspendido temporalmente mientras Warner Bros trabaja para abordar los problemas de rendimiento«. Y eso es todo. Si los usuarios descontentos tienen la posibilidad de devolverlo, pueden hacerlo, agregan.

Está previsto que Batman: Arkham Knight llegue a OS X y Linux a finales de año, pero dado el accidentado estreno, cualquier cosa puede ocurrir. Una pena.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído