Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA bajará precios para competir con AMD

Publicado

el

La llegada de las Radeon R300 ha tenido una consecuencia muy positiva para los consumidores, y es que como se esperaba NVIDIA está considerado una reducción de precio en sus soluciones tope de gama para competir con AMD.

Ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, los monopolios sólo favorecen a la empresa dominante, que puede hacer y deshacer a su antojo al no operar otras empresas dentro de su mismo sector, algo que hemos podido ver por ejemplo en ciertas fases de «cuasi-monopolio» de Intel, sin ir más lejos.

Como decíamos actualmente los precios de las GTX tope de gama de NVIDIA son muy competitivos en Estados Unidos, donde tanto las soluciones de los de verde como las del gigante rojo están más o menos a la par en este sentido, pero sin embargo no ocurre lo mismo en Europa, donde la diferencia de precio entre unas y otras es más abultada.

Si todo sale según lo previsto no tardaremos en ver una bajada de precio en las GTX 970, GTX 980, GTX 980 Ti y GTX TITAN X, así que si estáis considerando la compra de cualquiera de estas tarjetas lo mejor es esperar un poco hasta que se acomoden los precios finales.

Más información: KitGuru.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído