Conecta con nosotros

Noticias

Otro viernes y otro Red Friday cargado de ofertas

Publicado

el

Es viernes y como no podía ser de otra forma volvemos con un Red Friday cargado de ofertas variadas, aunque como siempre os animamos a compartir con nosotros todas aquellas que encontréis por vuestra cuenta.

  • Si buscas un ratón de gran calidad con el que saciar tus apetitos de gamer y dar lo mejor de ti en cada juego no te pierdas el Razer Naga 2014 rebajado a 71,99 euros.
  • Para los que busquen un portátil potente con el que puedan jugar a todo con garantías este LenovoY510P es una maravilla, ya que monta un Core i7 4702MQ, 8 GB de RAM, pantalla 1080p y una GTX 755M con 2 GB de GDDR5, todo por 872,81 euros, aunque eso sí, es importando de Francia y el teclado es AZERTY. Es una ganga, pero tenedlo en cuenta.
  • Si lo que necesitáis es un convertible que nos permita disfrutar de las ventajas de un portátil y una tablet el ASUS Transformer Book H100TAF-BING-DK007B es una gran opción, y está rebajado a 286,01 euros, mientras que por lo general supera los 300 euros.
  • ¿Necesitas un smartphone potente pero no quieres gastarte un dineral? Pues el LG G3 está ahora más apetecible que nunca, ya que podemos hacernos con él libre por 302,90 euros.
  • Para los que estén buscando una tarjeta gráfica potente, eficiente y a buen precio tenemos la GTX 960 de GIGABYTE rebajada a 197,20 euros.
  • Terminamos con un MacBook Air de 11,6 pulgadas, que está rebajado a 856,94 euros. No es el modelo nuevo, pero las diferencias entre uno y otro son muy pequeñas, y el ahorro es de casi 150 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído