Conecta con nosotros

Noticias

Telegram 3.0 da soporte al Apple Watch

Publicado

el

telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram presenta nueva versión y entre diferentes novedades, hay una dirigida en exclusiva a los usuarios más entusiastas de la firma de la manzana: soporte para el Apple Watch.

Según explican en el anuncio oficial, el soporte completo de Telegram para Apple Watch significa que los usuarios de gadget y app podrán visualizar sus mensajes, responderlos, añadir emoticonos y stickers («pegatinas»), dictar texto, ver perfiles de usuarios y grupos, además de añadir o bloquear usuarios y chatear, claro.

Indican los desarrolladores de la aplicación que se han asegurado de sacarle todo el partido posible a la nueva plataforma, de manera que al igual que con las opciones de uso, Telegram en el Apple Watch mostrará todo el contenido que manejan las versiones móviles y de escritorio, incluyendo localización, fotos y vídeos; y en el caso en que no sea posible la visualización por cualquier motivo, se ofrecerá un enlace.

telegram-applewatch

Otra de las novedades de Telegram 3.0 es el estreno de bots, que por resumirlo de forma rápida y sencilla, se trataría de miniaplicaciones con las que ampliar la funcionalidad del servicio. Pero está tan verde, que nos esperaremos a que madure y salgan ejemplos verdaderamente útiles para extendernos en esto, que por otra parte suena realmente interesante.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído