Conecta con nosotros

Noticias

Archos presenta PC USB con 2 GB de RAM por 99 dólares

Publicado

el

Parece que nos encontramos ante el inicio de una clara fiebre del PC USB, un tipo de dispositivo muy interesante que nos permite disfrutar de la capacidad de un PC x86 completo en un tamaño mínimo.

Una clara muestra de lo dicho la tenemos en la gran cantidad de modelos que han empezado a asomar, aunque nos ha llamado especialmente la atención el que acaba de desvelar Archos por su excelente relación calidad-precio.

A pesar de su pequeño tamaño este «juguetito» cuenta con unas especificaciones más que buenas para disfrutar con garantías de una sólida experiencia multimedia y está totalmente preparado para Windows 10.

Estas son sus características:

  • SoC Intel Atom Z3735F con CPU de cuatro núcleos a 1,33 GHz-1,83 GHz, modo normal y turbo.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB.
  • WiFi y Bluetooth.
  • Puertos USB y microUSB.
  • Medidas y peso: 113 x 37,6 x 14 mm, 60 gramos.

PC USB

No está nada mal, ¿verdad?, y menos aún si tenemos en cuenta que su precio será de 99 dólares en Estados Unidos, aunque en Europa tendremos que pagar 109 euros si queremos hacernos con él.

Viendo el camino que ha tomado la industria con la implantación de este tipo de equipos podríamos llevarnos sorpresas a medio plazo, sobre todo si se cumple el binomio de mejora de especificaciones y mantenimiento del factor de forma.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído