Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store oferta packs de ahorro en juegos de 2K

Publicado

el

No sólo de Steam vive el hombre, la Humble Store también suele sorprendernos con ofertas muy interesantes y durante este fin de semana tendremos la ocasión de hacernos con packs de juegos de 2K a precios muy económicos.

Las ofertas más recomendables que podemos encontrar son las siguentes:

  • Trilogía Bioshock: imprescindible, tres obras de arte del mundo del videojuego que no deberías perderte, especialmente si te gusta la acción en primera persona con identidad propia. El ahorro es de un 80%, ya que tiene un precio de 10,99 euros.
  • Duke Nukem Forever y The Darkness 2: ambos han sido dos grandes incomprendidos. El primero ofrece acción a raudales y un sentido del humor «peculiar», es divertido y vale la pena. El segundo es una pequeña joya con un gran argumento que quedó enturbiado por el uso de la tecnología Cel Shading. Ambos tienen también un descuento del 80% y pueden ser nuestros por un precio de 9,99 euros.
  • Stronghold Collection y Mafia 2: adictiva estrategia en tiempo real y uno de los mejores sandbox de la historia juntos y con un 80% de descuento, lo que deja un precio final de 8,99 euros.

Como siempre parte de nuestro pago irá a parar a caridad, así que si tenéis pendiente alguno de estos juegos no lo dudéis, ¡a por ellos!

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído