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Mario y el Unreal Engine 4, interesante combinación

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Aryok Pinera, un artista 3D, ha creado un bonito vídeo en el que une a Mario y el Unreal Engine 4 en diferentes escenarios, consiguiendo un resultado final bastante bueno que culmina con una breve comparativa con la versión de Mario 64, lanzada en 1996.

Los niveles realistas contrastan enormemente con la  presencia del pequeño Mario en ellos, aunque en la primera parte del vídeo podemos ver una zona más acorde con el mundo del conocido fontanero.

Obviamente la calidad visual que es capaz de lograr el Unreal Engine 4 queda patente en todo el vídeo y nos permite ver la gran evolución que ha vivido el mundo del videojuego durante estos últimos años.

La franquicia más popular de Nintendo no necesita de gráficos ultrarrealistas para ser atractivos visualmente por razones evidentes, pero lo cierto es que un nuevo Mario tipo sandbox con un motor gráfico de última generación podría ser una auténtica revolución.

Por desgracia todo apunta a que para ver algo así tendremos que esperar a la consola de nueva generación de Nintendo, es decir, a la sucesora de Wii U, y visto lo que presentó Nintendo en el E3 de este año no sería extraño que también decidieran dejar para esa sucesora el nuevo y ambicioso Zelda que tanta expectación generó.

Más información: DvHardware.

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