Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA está ayudando a arreglar Batman: Arkham Knight PC

Publicado

el

Un representante del gigante verde ha confirmado que la compañía está colaborando codo con codo con Warner Bros para arreglar Batman: Arkham Knight en su versión para PC, un juego que ya puede presumir de tener el título de peor port de toda la historia del videojuego.

Sí, Batman: Arkham Knight ha sido un port de la versión de consolas a PC que ni siquiera corrió a cargo de Rocksteady, sino que estuvo a cargo de Iron Galaxy, un pequeño estudio formado por 12 personas que como vemos por una razón u otra no hizo bien su trabajo.

Ha sido necesario un desastre y un aluvión de críticas negativas para que NVIDIA y Rocksteady se tomen con seriedad la versión de PC y pongan a «sus mejores ingenieros» a corregir los errores y mejorar el rendimiento del juego, una realidad que nos deja una pregunta simple y clara, ¿por qué no hacer eso antes de lanzar un juego mal terminado?

Por otro lado Rocksteady ha pedido disculpas, pero no ha dado una explicación de cómo ha sido posible que esta versión acabase llegando al mercado, una cuestión que, me temo, nunca tendrá respuesta oficial.

Con todo una buena noticia para todos aquellos que todavía tengan ganas de jugar a Batman: Arkham Knight en PC, ahora sólo queda esperar a ver si el relanzamiento resuelve todos los problemas que arrastra esta versión.

Para terminar os dejo una pregunta que creo que puede dar mucho debate, ¿qué creéis que hubiera pasado si los usuarios no hubieran alzado la voz contra el mal acabado de Batman: Arkham Knight para PC?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído