Conecta con nosotros

Noticias

Reserve Strap, 30 horas más de batería para el Apple Watch

Publicado

el

Uno de los puntos que más se criticó al Apple Watch fue su autonomía, ya que el gadget de los de Cupertino tiene que ser recargado cada día, algo a lo que el accesorio Reserve Strap parece poner remedio.

Se trata de una correa de goma que esconde en su interior tres baterías de polímeros de litio, lo que le permite aumentar la autonomía del nuevo reloj inteligente de Apple en hasta 30 horas más.

La Reserve Strap proporciona alimentación al Apple Watch a través del puerto de accesorios del mismo, se recarga a través de microUSB y cuenta con un indicador LED que permite visualizar la carga restante.

Desde luego esta solución no es la panacea y tampoco es económica, ya que tiene un precio de 249 dólares, pero desde luego es una de las más sencillas y menos molestas si queremos aumentar la autonomía del Apple Watch.

Su disponibilidad ha sido anunciada tanto para las versiones de 38 mm como para las de 42 mm del reloj inteligente de Apple, aunque dado que su acabado está limitado al uso de goma como dijimos es evidente que muchos preferirán sacrificar ese plus de autonomía para poder mantener el uso de una correa metálica.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído