Conecta con nosotros

Noticias

AC/DC llega a las plataformas de ‘streaming’

Publicado

el

ac-dc

Tras años de resistencia la banda australiana sigue los pasos de otros grandes del rock y comenzará a distribuir su catálogo musical a través de plataformas de streaming, informan en NYT.

AC/DC, que hace algo más de dos años y medio que decidió poner su música en iTunes, se puede escuchar a partir de hoy en los servicios de los principales proveedores, más allá de los temas sueltos que pululaban hasta ahora. En Spotify, por ejemplo, ya están disponibles la mayoría de sus discos, incluido su último lanzamiento del pasado noviembre, Rock or Bust.

Otros sitios donde encontrar el amplio repertorio de la banda son Rdio y por supuesto, la última sensación en el sector, Apple Music. A Google Music no se lo menciona, pero en YouTube nunca han faltado los guitarreos de los hermanos Young de manera oficial y oficiosa, sobra añadir.

AC/DC se une así a más bandas de rock y metal de altos vuelos como Iron Maiden, Metallica, Led Zeppelin o Pink Floyd, entre muchas otras. ¿Se acabará normalizando la escucha de música por streaming como cabe esperar de un mundo constantemente conectado, o el inagotable hambre de las discográficas lo romperá todo? Porque no les gusta lo de la música gratis. En este punto, Google Music tiene la baza de dejarte subir tu propia música para escuchar en streaming gratuitamente.

Y tú, ¿cómo escuchas música en la época de Internet?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído