Conecta con nosotros

Noticias

D-Link sortea un kit de domótica Smart Home HD Starter Kit

Publicado

el

Una excelente noticia, D-Link ha abierto un nuevo concurso en el que podemos conseguir un kit de domótica Smart Home HD Starter Kit, con el que podremos empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece el hogar inteligente.

Participar es muy fácil, ya que para ello sólo tenemos que entrar en la web oficial de D-Link siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia y rellenar la plantilla que nos aparece. Una vez hecho le damos a enviar y listo.

Dicho formulario nos da la opción de elegir si queremos recibir o no información sobre nuevos productos de D-Link, así que no os lo penséis y animaros a participar, ya que no tardaréis más de dos minutos en hacerlo y es totalmente gratis.

Os recordamos que el pack Smart Home HD Starter Kit está compuesto de:

  • Un enchufe inteligente Wi-Fi (DSP-W215), con el que podremos controlar diferentes aspectos de todo lo que conectemos, como por ejemplo el apagado-encendido de luces o el consumo.
  • Un sensor de movimiento Wi-Fi (DCH-S150), que podemos utilizar de forma simultánea con el enchufe inteligente, de manera que al detectar movimiento encienda las luces, por ejemplo.
  • Una cámara Wi-Fi Monitor HD (DCS-935L), que también podemos utilizar de forma conjunta con las otras dos soluciones para crear diferentes combinaciones tan interesantes como útiles.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído