Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del iPhone 6s, próximo tope de gama de Apple

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración hemos podido ver un gran repertorio de imágenes del iPhone 6s, futuro smartphone tope de gama de Apple, y de las mismas podemos sacar en claro que las diferencias frente al iPhone 6 serían realmente mínimas.

Lo primero que salta a la vista es que tanto la distribución de los botones y conectores como la de algunos componentes internos, incluyendo la antena, la ranura para la tarjeta SIM y la cámara trasera es idéntica a lo que hemos visto en el iPhone 6.

A nivel de diseño el terminal tampoco mostraría ningún cambio importante, como hemos anticipado, ya que las líneas son idénticas a las del iPhone 6, aunque se viene comentando que con él Apple introduciría el color rosa dorado.

Por otro lado a nivel interno se aprecia una estructura diferente que nos invita a pensar que Apple montará una nueva placa lógica.

Esto tiene sentido, ya que el iPhone 6s utilizará un nuevo SoC, el Apple A9, y contará con una mejora considerable a nivel de especificaciones que, según los rumores, incluirá el aumento de la memoria RAM hasta los 2 GB, cámara trasera de 12 MP y el uso en la carcasa de aluminio serie 7000.

Si tenéis pensando adquirir un iPhone 6 os recomendamos esperar unos meses, salvo que no os quede otra opción, ya que su precio bajará cuando se produzca el lanzamiento del iPhone 6s, cosa que debería ocurrir entre septiembre y octubre de este año.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído