Conecta con nosotros

Noticias

La tablet UbuTab de 1 TB ha sido una estafa

Publicado

el

El proyecto de tablet UbuTab ha sido uno de los más interesantes que ha pisado Indiegogo y que sin embargo no consiguió la financiación necesaria para salir adelante, a pesar de toda la expectación que consiguió generar en su momento.

Como decimos a pesar de no haber conseguido la cantidad necesaria para salir adelante la política de Indiegogo es bastante flexible en estos casos, por lo que permitió a Nikki Wertish, líder del proyecto, quedarse con el dinero que había sido capaz de recaudar para intentar llevarlo a buen puerto.

Hasta aquí todo bien, el propio Nikki montó una web vinculada a la UbuTab, una solución que sería capaz de correr Ubuntu y Windows, e incluso llegó a responder a los usuarios que seguían interesados en el proyecto que había recibido las tablets desde China, pero que las mismas no se encontraban todavía preparadas para el envío ya que no cumplían con sus expectativas y que esperaban otra remesa.

Poco después la web vinculada a UbuTab desapareció y Nikki ha dejado de contestar, dos detalles que hacen presagiar un mal final para un proyecto que francamente tenía muy buena pinta, ya que prometía unir lo mejor de los dos mundos, Windows y Linux, en una tablet.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído