Conecta con nosotros

Noticias

WB sabía que Batman: Arkham Knight era un desastre en PC

Publicado

el

Según nueva nueva información que ha sido publicada por Kotaku Warner Bros sabía desde hacía meses que Batman: Arkham Knight estaba plagado de errores graves en su versión para PC, pero la cosa es bastante más grave de lo que parece.

Dicha información afirma que los errores y problemas que se han encontrado los jugadores de PC son prácticamente los mismos que el juego tenía hace casi un año, algo que se ha encargado en poner de relieve una de las personas que probó el juego antes de su lanzamiento para encontrar errores y reportarlos, de forma que se pudiera proceder a su corrección.

Los problemas de caída masiva de FPS, los errores en las texturas y todo el caos de rendimiento que se producía al conducir el Batmóvil se conocían de sobra y sin embargo no fueron resueltos en la versión de PC.

A pesar de que esto se conocía el juego acabó viendo la luz en un estado lamentable, y todo porque para Warner Bros «era lo bastante bueno», según fuentes fiables que han querido permanecer en el anonimato para evitar hundir sus carreras.

El resultado ya lo sabemos, un enorme fiasco que ha obligado a Warner Bros a retirar Batman: Arkham Knight para PC temporalmente, con el objetivo de hacer todo ese trabajo que no hicieron antes de lanzar un juego sin terminar que ha agotado la paciencia de los usuarios de PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído