Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod lanzará un navegador Open Source

Publicado

el

CyanogenMod lanzará un navegador Open Source basado en Chromium

CyanogenMod está desarrollando un navegador web para Android. Su nombre será Gello, estará basado en Chromium y será Open Source.

Uno de los desarrolladores de Gello ha publicado un vídeo en YouTube donde muestran las características que podría incluir, así como su posible funcionamiento, teniendo planeado un modo de lectura offline, modo nocturno, configuración para cada sitio web en torno a la privacidad y la seguridad, así como la capacidad de guardar las descargas en la carpeta que el usuario quiera y con el nombre que crea oportuno.

Gello no será lanzado para el actual CyanogenMod, que ejerce la función de sistema operativo principal en el OnePlus One, sino que se trata de un proyecto separado de Cyanogen Inc, aunque sí estará presente en futuras versiones del famoso ROM de Android. Sus desarrolladores avisan que no será compatible con dispositivos antiguos.

Tampoco hay fecha de lanzamiento para Gello hasta el momento.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído