Conecta con nosotros

Noticias

Actualizado: Pues no, al final Google Fotos no es ilimitado

Publicado

el

Fue uno de los mayores reclamos durante la pasada Google I/O pero al final ha resultado que Google Fotos no es ilimitado, ni siquiera dentro de los límites que marcaron, 16 MP para fotos y vídeos en Full HD 1080p, ya que tiene un límite real de capacidad no concretado.

Según una información recogida en el conocido medio 9to5google algunos usuarios han visto como el servicio en la nube de Google les impedía seguir subiendo fotos, aunque es cierto que las quejas provienen de gente que habría subido cantidades ingentes de fotos.

¿De qué cantidad de fotos estamos hablando para que salte dicho límite? Pues aproximadamente de unas 20.000. Sí, sé que pueden parecer muchas, pero con la comodidad que representa el smartphone a la hora de sacar fotos en cualquier lugar no es nada complicado alcanzar o incluso superar ese número en un par de años, sobre todo en el caso de padres de familia.

Es posible que Google haya decidido imponer un límite amplio, pero un límite al fin y al cabo, por razones técnicas o para impedir abusos, algo que es comprensible y hasta justo, pero si has hecho eso no debes publicitar un servicio como «ilimitado» totalmente cuando no lo es, sin molestarte ni siquiera en concretar límites en forma de letra pequeña.

Más información: 9to5google.

Actualizado: Al final parece que todo ha sido un bug que Google ya ha corregido, gracias a nuestros lectores por el aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído