Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué versión de Windows 10 es para ti? Echa un ojo

Publicado

el

Como sabemos Microsoft ha revelado recientemente las diferentes versiones de Windows 10 que lanzará al mercado, reducidas a las variantes Home, Pro, Enterprise y Education.

Al reducir la cantidad de versiones diferentes los de Redmond también logran aportar un poco más de claridad a los consumidores a la hora de decidir qué versión es la más apropiada para ellos, aunque obviamente es posible que algunos usuarios sigan teniendo dudas.

Para ayudar a aquellos que no tengan claro qué versión se ajusta más a sus necesidades reales Microsoft ha publicado dos simples tablas en las que resumen las características que tendrá cada versión, divididas en dos grandes grupos, «centrales» y «profesionales».

Dicho esto la interpretación de ambas tablas es muy fácil y simple. Con cualquiera de las cuatro versiones de Windows 10 tendremos acceso a todas las funciones centrales del nuevo sistema operativo de Microsoft, incluidas por ejemplo los escritorios virtuales y Cortana.

En el caso de funciones profesionales la versión Home es la más limitada, ya que sólo nos dará acceso a Microsoft Passport, mientras que la versión Enterprise es la más completa en todos los sentidos, ya que contará incluso con un mayor grado de soporte.

Quizá la mayor sorpresa sea ver que la versión Education es la segunda más completa de las cuatro, quedando sólo por detrás de Windows 10 Enterprise.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído