Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía su gama de smartphones con Zenfone Go

Publicado

el

Zenfone Go será el nuevo smartphone de gama de entrada a comercializar por ASUS en las próximas semanas. Un terminal básico que refuerza el portfolio de la firma taiwanesa junto al reciente Zenfone Selfie y los Zenfone 2.

Zenfone Go está basado en una pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, con SoC MediaTek MT6582 de cuatro núcleos y una GPU Mali-400 MP2. Dispone de 2 Gbytes de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno.

Cuenta con doble cámara de 8 y 2 MP y en principio soportaría redes 3G. Utiliza Android como sistema operativo y no hay precio oficial que en cualquier caso se espera muy económico.

En cuanto al Zenfone Selfie mejora en pantalla y rendimiento con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un SoC Snapdragon 615, 2 o 4 GB de RAM, y capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 Gbytes, según modelo. Haciendo honor a su nombre, dispone de una cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles, flash dual, apertura f/2.2, un campo de 88 grados y grabación Full HD.

Recuerda que ASUS también tiene a la venta los Zenfone 2, una de las series de smartphones con chipset Intel y Android más interesantes del mercado, ofertados en varios modelos, en distintos tamaños de pantalla y precios.

Lo más leído