Conecta con nosotros

Noticias

La reserva de Fallout 4 vendrá con Fallout 3 en Xbox One

Publicado

el

Una excelente noticia para los usuarios de Xbox One, y es que se ha confirmado que todos aquellos que hagan la reserva de Fallout 4 se harán gratis con la versión de Fallout 3 para Xbox 360 en formato digital.

La noticia ha sido confirmada por Bethesda aunque como decimos solamente se aplica a aquellos que reserven el juego, de forma que una vez que se produzca su lanzamiento la misma dejará de estar vigente.

El regalo se entregará en forma de cupón que podremos canjear en un plazo de noventa días tras el lanzamiento de Fallout 4, tiempo más que suficiente aunque los más descuidados deberán estar un poco atentos para que no se les pase.

En caso de que queráis acogeros a la oferta pero no tengáis una Xbox 360 no hay nada que temer, ya que Fallout 3 es uno de los títulos que tendrá retrocompatibilidad con Xbox One.

Es posible que para alguno los gráficos de Fallout 3 hayan quedado desfasados, pero la ambientación y la calidad general del juego sigue siendo de diez, así que si no habéis tenido ocasión de jugarlo en su momento no se me ocurre mejor momento para haceros con él que éste, ya que os saldrá totalmente gratis.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído