Conecta con nosotros

Noticias

GoPro Hero 4 Session, características y precio

Publicado

el

GoPro amplía su catálogo con una cámara de vídeo muy compacta y con la que pretende ampliar su espectro de usuarios: la nueva GoPro Hero 4 Session se presenta como la compañera ideal para guardar nuestros mejores momentos para siempre. Se pone a la venta el 12 de agosto por 429,99 euros.

La nueva GoPro Hero 4 Session es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que otras cámaras de la serie. Aunque el chasis y la carcasa han sido totalmente rediseñados para este modelo, incorpora el bastidor estándar de la marca y, con ello, asegura la compatibilidad con el impresionante ecosistema de accesorios disponible.


Entre otros detalles interesantes merece la pena destacar la carcasa resistente al agua (hasta 10 metros) que incluye de serie y la articulación esférica que permite orientarla en cualquier ángulo, con independencia del sistema de anclaje elegido. Desde el punto de vista técnico es capaz de grabar vídeo a 1080p a 60 frames por segundo (el soporte para 4K queda reservado para la GoPro Hero 4 Black) y de tomar fotografías de 8 megapíxeles. Integra una batería de 1.030 mAh, suficiente para un par de horas de uso continuo.

 

A diferencia de otros modelos de la casa esta cámara no cuenta con pantalla LiveView, pero si incorpora un pequeño display en blanco y negro que facilita la navegación entre modos y la configuración. Desde GoPro aseguran que se ha mejorado mucho la grabación de sonido respecto a otros modelos, gracias a la integración de dos micrófonos de alta sensibilidad.

hero4_session_2

GoPro Hero 4 Session, ¿para quién es esta cámara?

Con este lanzamiento GoPro quiere encandilar al usuario que busca una cámara muy compacta y resistente con la que grabar cualquier evento y no necesariamente deportes de acción, sino un viaje, un fin de semana en la playa o un concierto de nuestro grupo favorito. El precio es elevado respecto a la competencia, pero hablando de GoPro es justo reconocer que la calidad está asegurada.

En el catálogo se situa a un nuevo similar a las geniales GoPro Hero 4 Silver, con la ventaja del tamaño pero el inconveniente de no tener pantalla. La grabación 4K se queda para el tope de gama pero, siendo sinceros, pocos usuarios tienen equipo para sacarle provecho en la práctica.

La GoPro Hero 4 Session estará a la venta a partir del 12 de agosto en la web oficial y la red de distribuidores autorizados. Tendrá un precio recomendado de 429,99 euros en ediciones estándar o surf.

Más información | GoPro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído