Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: especificaciones e imagen de la Radeon R9 Fury

Publicado

el

Ya hemos ido viendo numerosos rumores sobre la Radeon R9 Fury de AMD, una solución gráfica que se sitúa entre la Radeon R9 Fury X y la Radeon R9 390X, y gracias a VideoCardz hemos podido conocer sus especificaciones finales y ver varias imágenes.

Como habíamos dicho anteriormente la Radeon R9 Fury está basada en la versión Pro del núcleo gráfico Fiji, lo que se traduce en un pequeño recorte de especificaciones que al final ha quedado de esta manera:

  • 3.584 shaders.
  • 224 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 4.096 bits.
  • 4 GB de HBM.

La frecuencia de trabajo en el núcleo es de 1 GHz, aunque habrá versiones distintas al modelo de referencia que podrían elevarla unos cuantos MHz, mientras que la frecuencia en la memoria de vídeo se mantiene en 1 GHz efectivo.

También se mantienen los dos conectores de alimentación, uno de seis pines y otro de ocho pines, así como el precio de 549 dólares que se venía rumoreando.

tabla radeon

Saltamos a repasar las imágenes y como vemos se confirma otro rumor que indicaba el uso de refrigeración por aire en este modelo, una diferencia importante frente al sistema de refrigeración líquida que incorpora la Fury X.

A pesar de todo la calidad de construcción de este modelo de Sapphire resulta muy buena y debería ser más que suficiente para garantizar unas temperaturas óptimas en todo momento.

Os recordamos que será presentada el 14 de julio.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído