Conecta con nosotros

Noticias

«Detrás las cámaras» de Star Wars: The Force Awakens

Publicado

el

Una buena parte de la dirección, producción, equipo técnico y reparto de Star Wars: The Force Awakens, ha pasado por el Comic-Con 2015 de San Diego, dejando un vídeo «detrás de las cámaras» como lo más interesante de esta convención que ha provocado la locura entre los más de 6.000 fans de la saga, que han tenido oportunidad de acudir en directo a la Convención Internacional de Cómics, un evento que desde hace años se amplió a pelis o videojuegos.

La productora, Disney, ha juntado al nuevo plantel de actores (John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis…) con un emocionante reencuentro del trío protagonista de la primera trilogía: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que contarán con papeles secundarios en la nueva entrega.

El director, J.J. Abrams, se ha encargado de recalcar que la nueva peli de La Guerra de las Galaxias pretende ser respetuosa con la esencia de la saga y con sus seguidores, «continuando la historia que George Lucas presentó para todos nosotros». Y es que el mismo Lucas ha colaborado en la producción como también el escritori Lawrence Kasdan. Preguntado por el rodaje, Hamill ha resumido bien la conexión de la nueva entrega con toda la esencia de la saga: “todo ha cambiado y nada ha cambiado, así es como todos quieren que sea”. 

El «Detrás de las cámaras» de Star Wars: The Force Awakens lo demuestra, combinando todo lo visto en la saga en una acción que nos lleva 30 años después de los sucesos de Episodio VI: El retorno del Jedi y que ha confirmado que serán tres los principales protagonistas del «lado oscuro» (La Primera Orden), que habrá un nuevo personaje parecido a un camello llamado Bobbajo, la primera imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa o un cameo del actor Simon Pegg.

Star Wars VII: The Force Awakens será estrenada el próximo 18 de diciembre y qué vamos a decirte que no sepas, será de lo más visto en la gran pantalla las próximas navidades.

Más información | Convención Star Wars Comic Com

Lo más leído