Conecta con nosotros

Noticias

¿Habrá portátiles Dell con Windows 10 a partir del 29 de julio?

Publicado

el

Habrá ordenadores Dell con Windows 10 a partir del 29 de julio

29 de julio será una fecha importante en la historia de la informática, ya que será lanzado el esperado Windows 10, el futuro sistema operativo de Microsoft, con el cual pretende romper barreras con su nuevo enfoque multidipositivo.

Sin embargo Microsoft ha tenido que aclarar ciertas cosas en torno el lanzamiento. Primero que el 29 de julio Windows 10 será solo lanzado para PC, y que en un principio solo llegarán las actualizaciones y venta en tiendas, dejando los portátiles con Windows 10 preinstalado para unas semanas más tarde.

Sin embargo hay una marca que ha decidido romper con lo dicho por Microsoft, Dell, que a través de su propio CEO, Michael Dell, ha confirmado que empezará a enviar ordenadores con Windows 10 preinstalado a partir del mismo día 29 de julio.

Este anuncio choca con el último ciclo de lanzamiento para Windows 10 anunciado por Microsoft. El gigante de Redmond ha cambiado su postura un par de veces ya en torno a este asunto, anunciando anteriormente que espera que sus socios OEM tenga sus portátiles con Windows 10 listos para el 29 de julio. Sin embargo en el presente mes decidió dar marcha atrás, anunciando que los fabricantes necesitarían varias semanas después del lanzamiento oficial de Windows 10 para poner en venta portátiles con Windows 10 preinstalado.

¿Podrá Dell enviar portátiles con Windows 10 preinstalado el 29 de julio?, eso será algo que pronto veremos.

Fuente | BetaNews

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído