Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GIGABYTE Gaming 3, un modelo equilibrado

Publicado

el

Ya conocimos ayer un poco más a fondo la nueva placa GIGABYTE Z170-SOC Forceun modelo de alto rendimiento que probablemente se acabe convirtiendo en uno de los tope de gama de la compañía, y hoy hemos tenido ocasión de ver también la GIGABYTE Gaming 3.

Esta nueva placa se agrupa dentro de la gama G1 Gaming de GIGABYTE y va dirigida especialmente a los entusiastas del videojuego que busquen una placa base con un alto nivel de prestaciones y una construcción de calidad, pero manteniendo un precio controlado.

Lo dicho implica que estamos, probablemente, ante uno de los nuevos modelos orientados a ofrecer una buena relación calidad-precio, un detalle importante que podría convertir a la GIGABYTE Gaming 3 en una de las placas más populares de la nueva generación que prepara el conocido fabricante.

A nivel de especificaciones podemos destacar la presencia de un VRM de 7 fases, más que suficiente para garantizar una alimentación de calidad en la CPU incluso con altos niveles de overclock; dos ranuras PCI-E x16 que nos permiten instalar dos tarjetas gráficas en SLI o CrossFire en modo x8/x8, cuatro slots para montar hasta 64 GB de DDR4, dos puertos USB 3.1, tarjeta de red Killer 2200 de alto rendimiento y sonido integrado AMP-UP especialmente optimizado para juegos.

No podemos decir qué tipo de chipset utiliza la placa, pero sí que utiliza el nuevo socket LGA1151 de Intel.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído