Conecta con nosotros

Noticias

Arranca la alpha del multijugador de DOOM

Publicado

el

La gente de IGN ha tenido la oportunidad de probar la versión alpha del multijugador de DOOM, la nueva entrega de la conocida franquicia de acción en primera persona de id Software, y la valoración general que nos dejan es totalmente positiva.

El afortunado reportero nos cuenta que la sensación general de acción frenética está siempre presente y destaca la preferencia por las armas de corto alcance, ya que tuvo la ocasión de jugar en un mapa pequeño donde las armas de largo alcance no tienen demasiado sentido.

La presencia de diferentes potenciadores es una pieza clave en este modo de juego y de hecho contribuye a aportar una mayor variedad, ya que no se limitan a los típicos recuperadores de salud, armaduras o multiplicadores de daño, sino que también encontraremos uno muy especial que nos convertirá en una especie de demonio con un jetpack a la espalda y dos gigantescos lanzamisiles a los lados.

Con dicho potenciador activado sobre uno de nuestros compañeros de equipo la estrategia cambia radicalmente y pasa a ser una especie de todos a proteger al compañero que tiene la mejora activa, algo comprensible no sólo por su gran potencia de fuego sino porque además puede volar por el mapa.

Os recordamos que DOOM tiene marcada su salida para la primavera de 2016 en Xbox One, PS4 y PC.

Más información: IGN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído