Conecta con nosotros

Noticias

Betehesda prepara la edición Fallout Anthology

Publicado

el

La conocida desarrolladora está ultimando los detalles de cara al lanzamiento del esperado Fallout 4 pero ello no le ha impedido sorprendernos con Fallout Anthology, una edición especial que recopila los juegos anteriores de la franquicia.

En este pack especial encontraremos los títulos Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout New Vegas: Ultimate Edition, acompañados de una carcasa muy molona en forma de minibomba núclear que además tendrá efectos de sonido.

Afortunadamente esta pequeña joya, pensada especialmente para coleccionistas y fans de la franquicia, no será exclusiva para el mercado norteamericano, ya que se ha confirmado que también llegará a Europa.

Las fechas de lanzamiento que ha fijado Bethesda son el 29 de septiembre para Estados Unidos y el 2 de octubre para Europa, siendo su precio de 50 dólares.

Por su parte el lanzamiento de Fallout 4 está marcado para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, un juego que tras lo que hemos podido ver parece contar con todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores títulos del año.

Queda por ver el grado de optimización que ha conseguido Bethesda en la versión para PC, una cuestión que últimamente está de rabiosa actualidad, por desgracia.

Más información: Maximum PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído