Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el panel frontal del iPhone 6s

Publicado

el

Siguen las filtraciones sobre el próximo tope de gama de Apple. Como os hemos adelantado en MuyMac gracias a una nueva información hemos podido ver el panel frontal del iPhone 6s, un detalle que confirma la ausencia de cambios estéticos y de diseño frente al iPhone 6.

Según dicha información el nuevo terminal ya habría entrado en producción, algo que resulta totalmente creíble ya que en teoría su presentación y disponibilidad para primeros envíos debería producirse a primeros y finales de septiembre, respectivamente.

Tenemos claro que nada de cambios a nivel externo, pero eso no quiere decir que el nuevo iPhone 6s no vaya a incluir novedades importantes, aunque las mismas se limitarían al hardware y probablemente al material de fabricación.

En teoría dicho terminal estaría fabricado con aluminio serie 7000 y contaría con 2 GB de memoria RAM, acompañada del nuevo SoC A9 y una cámara trasera mejorada.

El incremento de la RAM a 2 GB es un detalle importante, aunque una de las piezas clave es el nuevo silicio que dará vida al terminal. Desconocemos si el corazón del iPhone 6s tendrá una CPU de dos, tres o cuatro núcleos, pero lo que sí tenemos bastante claro es que vendrá junto a una GPU PowerVR de última generación y alto rendimiento.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído