Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs: The Man in the Machine, tráiler

Publicado

el

El lanzamiento de contenido sobre la vida y obra del malogrado CEO de Apple se acumula y a la espera de la próxima película, nos llega tráiler del documental Steve Jobs: The Man in the Machine que llegará a la gran pantalla el 4 de septiembre.

Un documental dirigido por el especialista y ganado de Oscar, Alex Gibney (Taxi to the Dark Side, La mentira de Lance Armstrong) que va a dar que hablar. Polémico desde su estreno previo en el Festival South by Southwest Film, retrata al genio visionario que conocemos pero también su lado oscuro de líder despiadado e implacable con los rivales y con sus propios empleados. 

El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, comentó que estaba «muy decepcionado con el documental. Una visión inexacta, malintencionada y mezquina visión de de mi amigo. No es un fiel reflejo del Steve que yo conocí». Tendremos que verlo aunque quizá nunca sepamos la verdad.

El tirón del co-fundador de Apple tendrá continuidad porque un mes más tarde, el 9 de octubre cuando se cumplirán 4 años de su muerte, llegará la película ‘Steve Jobs’. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas escrita por Walter Isaacson, está protagonizada por Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs con Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh.

Jeff Daniels actuará como John Sculley, el vicepresidente de Pepsi al que Jobs convenció para acceder a la presidencia de Apple con una pregunta que ya es historia: “¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o tener la oportunidad de cambiar el mundo?”.

También importante el papel de Seth Rogen como Steve Wozniak, el cofundador de Apple, para muchos uno de los grandes olvidados de la gran historia de Apple.

Lo más leído