Conecta con nosotros

Noticias

Xperia Z5 (el smartphone de Bond) será presentado en el IFA

Publicado

el

Confimando que los smartphones son el producto estrella de la tecnología mundial, no hay semana que pase sin novedades con un buen número de modelos de todos los fabricantes.

Si ayer mismo te hablábamos del Galaxy S6 mini, hoy hemos abierto nuestro sitio de canal con sus hermanos mayores, Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, además de adelantar el lanzamiento del OnePlus 2 y a la espera del LG G Pro 3, el Xiaomi Mi5, el LG Gentle con diseño concha, el phablet Lumia 950 XL con Windows 10, por no hablar de los próximos iPhones que llegarán en septiembre.

Otro de los que se espera para septiembre es el Xperia Z5 de Sony. Otra serie que nos ha gustado desde siempre y que este año llegará como «el smartphone de Bond» ya que el amigo Daniel Craig lo lucirá en la próxima peli de 007, Spectre, junto a un impresionante Aston Martin DB10 especialmente destinado a la película como homenaje en el cincuenta aniversario de la presencia del DB5 en las películas del agente secreto.

xperiaz5_Bond

En cuanto a las especificaciones del Xperia Z5 con cada nueva filtración nos encontramos con un terminal más potente. La última habla de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un SoC Snapdragon 820; 4 Gbytes de RAM y nuevo sensor de 21 MP con grabación de vídeo 4K para la cámara trasera. Si añadimos la resistencia al polvo y al agua,  una superbatería de 4.500 mAh y el notable diseño de los Xperia anteriores, nos encontraríamos con un tope de gama impresionante, aunque otras fuentes hablan de unas características más reducidas.

Con Android 5.1 sería presentado en la feria alemana IFA en el mes de septiembre. Sony estaría desarrollando otras dos variantes sobre este Xperia Z5, una reducida Compact y un phablet Ultra cuyo tamaño se escapa a nuestro entendimiento porque tendría que irse a las 6 pulgadas para diferenciarlo.

Lo más leído