Conecta con nosotros

Noticias

Juegazos gratis en Games with Gold de agosto

Publicado

el

Microsoft ha confirmado los títulos que formarán el Games with Gold de agosto y lo cierto es que estamos ante uno de los más interesantes hasta la fecha, ya que nos permite hacernos con hasta cuatro juegazos gratis.

Para Xbox 360 los juegos elegidos han sido Metro 2033, que estará disponible desde el 1 hasta el 15 de agosto, y Metro Last Light, que hará lo propio desde el 16 hasta el 31 de agosto.

Por su parte los usuarios de Xbox One podrán hacerse con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes del 1 al 31 de agosto y con How to Survive: Storm Warning Edition del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Como viene siendo habitual esta promoción está limitada a todos aquellos que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold en cualquiera de las dos consolas de Microsoft, un requisito nimio ya que con los juegos que ofrecen se compensa más que de sobra.

Os recordamos que aunque no tengáis una Xbox One podéis reclamar los juegos gratis para disfrutarlos posteriormente cuando si decidís comprar una, así que no os perderéis ninguno de los regalos de Games with Gold.

Por último otro apunte importante, y es que una vez que reclaméis los juegos serán vuestros para siempre, incluso si decidís no volver a renovar vuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído