Conecta con nosotros

Noticias

Angry Birds 2 disponible para Android e iOS

Publicado

el

Angry Birds 2 disponible para Android e iOS

Rovio ha cumplido con su palabra y aquí lo tenemos, Angry Birds 2 acaba de ser lanzado para iOS y Android.

A duras penas he probado la aplicación en mi Moto G, aunque como era de esperar, sigue la línea del más que exitoso juego anterior, que a finales de la década pasada se convirtió en todo un fenómeno que lo catapultó como el juego para móviles más vendido de la historia.

Aunque a nivel artístico sigue la línea de su predecesor, Angry Birds 2 luce bastante más espectacular, con bastante uso del multiscroll y con un acabado gráfico muy mejorado. Por contra, y esto lo digo solo con el primer vistazo que he podido hacer, los menús y las opciones del juego me han resultado un poco difíciles de usar, poco intuitivos, como si hubiesen antepuesto en exceso la espectacularidad (y qué necesidad tenía Angry Birds de abusar de ese recurso) a la usabilidad. Por otro lado ahora hay una mapeado central que muestra los distintos niveles de forma similar a Super Mario World o Super Mario Bros 3.

Aquí tenemos la secuela oficial de las aventuras de estos “pajaros cabreaos”, que muy posiblemente repita el éxito del juego anterior.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído