Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la GeForce GTX 970 Twin-Turbo

Publicado

el

La conocida ensambladora ha presentado la GeForce GTX 970 Twin-Turbo, una nueva tarjeta gráfica de gama alta que viene con diseño personalizado y unas frecuencias superiores a las del modelo de referencia.

Como podemos ver en la imagen GIGABYTE ha apostado por montar un PCB realmente compacto que incluye una solución de refrigeración que sobresale del mismo, un detalle que consigue una disipación mejorada.

A nivel de especificaciones la tarjeta utiliza un conector de 8 pines para la alimentación y está disponible en dos versiones, una a las frecuencias del modelo de referencia y otra con un pequeño overclock, ya que sube las velocidades de trabajo de la GPU hasta los 1.101 MHz-1.241 MHz, modos normal y turbo, respectivamente.

Por lo demás mantiene la estructura base de la GTX 970 de NVIDIA, lo que supone que cuenta con 4 GB de GDDR5 a 7 GHz y el resto de características base del chip.

De momento no tenemos una fecha exacta de disponibilidad, aunque se espera que el modelo de referencia tenga un precio de 300 dólares, mientras que la versión con overclock de fábrica debería rondar los 310 dólares.

En caso de que este modelo llegue a Europa podemos imaginar que los precios finales rondarán entre los 330 y 350 euros, aproximadamente.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído