Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia kit TridentZ de DDR4 corriendo a 4 GHz

Publicado

el

El nuevo kit TridentZ de DDR4 que ha presentado el fabricante G.SKill han marcado un punto de inflexión dentro del sector, ya que tiene el honor de ser el primero dirigido al mercado de consumo general que funciona de casa a 4 GHz.

Nos encontramos ante un kit que ha sido diseñado especialmente para dar la bienvenida a la plataforma LGA1151 y los nuevos procesadores Intel Skylake, aunque obviamente se dirige a un público muy concreto ya que para la mayoría de los usuarios es suficiente con soluciones más modestas.

Como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia G.Skill ha cuidado también al milímetro todo lo relativo al aspecto externo de estas memorias, dándoles un acabado visualmente atractivo.

De momento sólo han anunciado un kit compuesto por dos módulos de 4 GB de capacidad cada uno, aunque no podemos descartar que acaben lanzando a corto plazo otros que lleguen a los 16 GB.

Por desgracia no tenemos detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento y tampoco ha trascendido el precio, aunque podemos imaginar que será bastante elevado.

En la tabla que os dejamos al final podéis ver un resumen de los nuevos kits de DDR4 que tiene preparados G.Skill.

Más información: TweakTown.

46745_040_skill-breaks-4000mhz-trident-ripjaws-ddr4-ram

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído