Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta un mando para Android por 80 dólares

Publicado

el

Razer presenta un mando para Android por 80 dólares

Razer es una empresa muy centrada en el gaming, vendiendo tanto periféricos como ordenadores orientados para este sector, a través de productos de alta calidad que no resultan nada baratos.

En esta ocasión nos presenta un mando para Android, el Razer Serval, que puede recordar un poco al NVIDIA Shield, aunque el periférico de Razer solo permite acoplar un smartphone, estando conectados mediante Bluetooth. Se vende por un precio de 80 dólares, siguiendo así la línea de la empresa.

El Razer Serval forma parte del sistema Forge TV Micro-Console, que permite conectar a un hub Forge hasta tres controladores a través de USB o Bluetooth 3.0, pudiendo ejecutar los juegos de Android en pantallas más grandes que las disponibles en los smartphones. El mando funciona con dos pilas AA y permite acoplar el móvil a él o bien se puede usar también como segunda pantalla. Como se puede apreciar en la imagen, la disposición de los botones y controles es bastante clásica, siguiendo la línea que inició Super Nintendo y perfeccionó Sony con el Dual Shock, recordando al diseño del mando de Xbox. Como sistema operativo requiere Android 4.2 o superior.

Se suponía que este periférico se había puesto a disposición para su compra a través de Google Play, sin embargo parece haber desaparecido de la tienda de Google.

Fuentes | Engadget y Razer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído