Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Battle Pod Arcade, impresionante

Publicado

el

La gente de Wired ha tenido la ocasión de probar la Star Wars Battle Pod Arcade, una impresionante máquina que permite vivir de una manera mucho más inmersiva que los videojuegos tradicionales determinados momentos especialmente épicos de la conocida franquicia.

El precio del modelo base es de 24.000 libras, unos 34.000 euros al cambio, y cuenta con un completo sistema de control que consigue un efecto de simulación bastante bueno, además de una pantalla de 180 grados y sonido envolvente 5.1.

La experiencia de juego es única y como decíamos nos permite recrear diferentes momentos de especial importancia, como el ataque a la Estrella de la Muerte, que podemos realizar a los mandos de un Halcón Milenario o de un X-Wing, según la dificultad que escojamos.

También nos da la opción de recorrer Endor en una Speed Bike (moto voladora) o de dar una vuelta por el planeta helado Hoth, pequeños detalles que unidos al extra de realismo que consigue pondrá los dientes largos a los fans de la saga.

Antes de terminar un apunte, y es que para aquellos a los que les sobre el dinero está disponible una versión de lujo con asientos hidráulicos que mejora enormemente la experiencia. Su precio es de 64.000 libras, unos 90.000 euros.

Más información: Wired.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído