Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Encore 10, tablets para la «vuelta al cole»

Publicado

el

Encore 10

Aprovechando que la caída de venta de tablets se está moderando, Toshiba ha presentado las Encore 10, dos modelos que llegan con la nueva generación de procesadores Atom de Intel y Windows 10 como principal reclamo.

Toshiba Encore cuenta con un chasis de magnesio y pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución Full HD. Su motor es un procesador Intel Atom X5 de nueva generación fabricado en procesos de 14 nanómetros. 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento completan su hardware principal.

Toshiba_Encore_2

Cuenta con Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD, puertos micro HDMI, micro USB y los sensores habituales en tablets. Encore 10 estará disponible en el mes de septiembre por 299 dólares con Windows 10 pre-instalado.

Toshiba también ofrecerá una variante denominada Encore 10K que incorpora una base para usos como ordenador portátil. Incluye teclado, dos puertos de tamaño completo USB 3.0, puerto VGA, salida HDMI y conector Ethernet.

Toshiba_Encore_3

También dispone de una batería adicional que aumenta hasta 11 horas la autonomía del conjunto. El precio de esta versión es de 479 dólares y estará disponible en el mes de septiembre con Windows 10.

Lo más leído