Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la bajada precio de los Galaxy S6 y S6 Edge

Publicado

el

Ya os adelantamos en esta noticia que el gigante coreano estaría considerando una bajada de precio de los Galaxy S6 y S6 Edge, motivada por los resultados que ha conseguido en el último trimestre, y finalmente podemos darla por confirmada.

Hasta hoy no teníamos detalles concretos sobre la misma pero gracias a una información proveniente de los Países Bajos hemos podido saber que la bajada de precios será importante, ya que el Galaxy S6 pasará de costar 699 euros a quedar en 599 euros, mientras que el Galaxy S6 Edge caerá de los 849 euros a los 699 euros.

Como habréis podido imaginar nos referimos a los modelos de 32 GB, aunque imaginamos que también habrá movimiento de precios en los modelos de mayor capacidad.

Es imposible negar que el recorte en el precio de ambos terminales es considerable y debería tener una buena acogida, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy por hoy ambos terminales son de lo mejor que se puede encontrar, aunque no se debe vender la piel del oso antes de cazarla.

No podemos terminar sin hacer un apunte importante, y es que debemos tener claro que esos precios son los recomendados para nuestro vecino europeo, así que en España las cosas podrían ser diferentes.

Si no pasa nada los nuevos precios deberían entrar en vigor hoy mismo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído