Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana con rebajas en juegos de Square Enix

Publicado

el

La Humble Store nos sorprende con un nuevo fin de semana especial en el que se han propuesto tentarnos con ofertas en algunos de los mejores juegos de Square Enix.

Estas rebajas llegan a un máximo del 75% en títulos altamente recomendables que no deberíais perderos, tanto actuales como clásicos, así que lo mejor es que echéis un ojo porque seguro que os lleváis algo.

A nivel personal os dejo las siguientes recomendaciones:

  • Sleeping Dogs Edición Definitiva, incluye los 24 DLCs que ha recibido.
  • Tomb Raider Edición Juego del Año.
  • Hitman Absolution Edición Élite.
  • Legacy of Kain: Defiance.

Todos los juegos funcionan de forma óptima en equipos modestos que cuenten con CPU de doble núcleo Core 2 Duo-Athlon X2, 3 GB de RAM y tarjeta gráfica GeForce 9600GT-8800GT o Radeon HD 3870-4850, aunque los más antiguos funcionan con menos hardware así que lo mejor es que comprobéis los requisitos mínimos antes de comprar.

Os recordamos que como viene siendo habitual Humble Store destina una parte del dinero que gastéis a obras de caridad y que por lo general casi todos los juegos se activan a través de Steam, así que el sistema de compra y de utilización es completamente seguro y está libre de fallos.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído