Conecta con nosotros

Noticias

Zombi es la versión de ZombiU para PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Ubisoft ha tirado del más vale tarde que nunca y ha confirmado el desarrollo de Zombi, una versión de ZombiU para PC, Xbox One y PS4 que ya tiene incluso un primer tráiler.

El juego generó sensaciones contrapuestas en su llegada a la consola de Nintendo, pero lo cierto es que en general ofrece una experiencia bastante interesante y consigue aprovechar adecuadamente parte de las posibilidades que ofrece el mando-tablet de Wii U, por lo que a nivel personal lo considero como totalmente recomendable.

Obviamente el salto a compatibles y a las consolas de nueva generación ha obligado a readaptar todos los elementos integrados en el mando de control de la consola de la gran N, de forma que ahora se visualizarán en la pantalla de nuestro televisor-monitor, aunque para mantener la sensación de tensión el juego no se pausará en ningún momento, ni siquiera cuando busquemos en nuestro inventario.

A nivel gráfico no parece que hayan introducido mejoras de importancia frente a la versión de Wii U, así que los requisitos para PC deberían ser bastante moderados a poco que Ubisoft se esfuerce un poco y no nos plante un mal port.

Su disponibilidad ha sido anunciada para el 18 de agosto en formato digital.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído