Conecta con nosotros

Noticias

¿Está siendo Half-Life 3 desarrollado por aliens? [Humor]

Publicado

el

Half-Life-3 I want to believe

Hoy vamos a tratar sobre uno de los mayores misterios en la historia de la humanidad, Half-Life 3.

Para muchos Half-Life 3 es la futura entrega de la saga de videojuegos Half-Life, sin embargo, once años después de la última gran entrega y ocho de la última expansión, no tenemos ninguna noticia cierta sobre él, no sabemos si está en alfa, beta, o si tan siquiera si están hechos los bocetos. Es tanta la falta de información, que solo nos queda la siguiente cuestión: ¿Está siendo Half-Life 3 desarrollado por aliens?

Puede sonar a una estupidez, pero, ¿qué otra respuesta cabe?, ¿qué otra cosa se puede pensar cuando en los últimos años hemos conocido hasta algunos de los más oscuros programas de los gobiernos?, ¿cómo puede ser que a estas alturas no sepamos absolutamente nada de Half-Life 3?, no os engañéis, Half-Life 3, si está en desarrollo, no se está diseñando y programando en la Tierra, y eso si el proyecto existe.

Gabe Newell, bajo sospecha

El gran líder de Valve es un tipo muy siniestro que esconde muchas cosas. Desde que la gente empezó a hablar sobre Half-Life, ha sido interrogado en numerosas ocasiones por la CIA, la NSA y el FBI, sin que hayan conseguido nada al respecto.

Los centros de inteligencia de todo el mundo acusan a Gabe Newell de haber insertado una serie de recuerdos artificiales en las personas, a través de un proyecto llamado Half-Life.

Gabe Newell esconde algo

Half-Life tiene dos personajes principales. Uno es Gordon Freeman, científico que tras un accidente todavía sin clarificar adquirió asombrosas habilidades con armas de todo tipo, destacando una palanca con la cual aplasta los cráneos de sus enemigos. El otro es G-Man, este personaje es incluso más misterioso que el anterior, porque no se sabe nada de él, ni su origen, ni su nacionalidad, si realmente es humano, nada. De hecho el rumor más extendido es que se trata de una versión alternativa del propio Gordon Freeman, alojado en su subconsciente, pero nada de esto ha sido confirmado.

¿Existieron Half-Life 1 y Half-Life 2?

Después de tantos años sin noticias de Half-Life, los seguidores de esta saga de videojuegos (¿o más bien tendríamos que decir secta a estas alturas?) nos tenemos que preguntar si realmente todo lo que vimos en los dos juegos anteriores realmente existió, si en realidad no fueron una serie de recuerdos que se nos han insertado en el cerebro.

Solo tenemos que preguntar a nuestro alrededor, la gente piensa que Half-Life es un videojuego imaginario que requiere media vida para ser completado, en plan de broma, claro, porque nadie nos toma en serio.

Tristemente no hay pruebas de que aquello existió, ¿o realmente solo nosotros vemos las pruebas? No puede ser tanto silencio, tanto secretismo, algo tiene que estar mal, sin duda, algo no cuadra en todo esto.

Half-Life 3, ¿para el año 3000?

En una de las últimas informaciones recibidas, se sospecha que el lanzamiento de Half-Life 3 podría producirse en el cuarto milenio, por lo que ninguna de las personas que estamos ahora aquí lo jugaremos. Todo se basa en el año de lanzamiento tomando la unidades de millar, la primera cifra del año, para entenderos.

Half Life año 3000

Half-Life salió en 1998, podríamos considerarlo como Half-Life 1, y si nos fijamos, podremos ver que la primera cifra de 1998 es 1. Half-Life 2 salió en 2004, la primera cifra de ese año es el 2, y curiosamente sus dos expansiones no fueron numeradas con números arábigos o romanos, sino con letras, aumentando más las sospechas de que Half-Life 3 saldrá en algún siglo del milenio 3000.

Solo nos queda creer

Aliens, universos paralelos, viajes al futuro, secretismo absoluto, aquellos que seguimos Half-Life solo nos queda creer en que todo fue real, que todo fue verdad, y que en realidad los engañados son los demás.

Gabe Newell esconde algo que todos desconocemos, algo que posiblemente haya manipulado las mentes de millones de personas en todo el mundo. Pese a ello, yo seguiré creyendo, y os aseguro que algún día, algún día, conoceremos toda la verdad sobre el fenómeno de Half-Life, hasta ahora la mayor evidencia de que la vida extraterrestre existe, por mucho que lo quieran negar.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído