Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s tendría un nuevo marco «antibendgate»

Publicado

el

Gracias a la filtración de unos diseños de CAD hemos podido ver que el iPhone 6s tendría un nuevo marco más grueso que serviría, en resumen, para evitar un nuevo «bendgate».

Para los que se hayan perdido o no recuerden lo que esto significa os ponemos en situación. Con la llegada de los iPhone 6 y 6 Plus Apple enfrentó lo que parecía ser una debilidad estructural en la carcasa metálica de ambos terminales, aunque la misma afectaba especialmente al segundo modelo por su mayor tamaño.

Dicha debilidad se ubicaba en la zona de los botones de volumen aunque parece que habría sido resuelta por los de la manzana añadiendo un pequeño refuerzo en la misma, ya que el problema fue sonado pero no tuvo un gran impacto en lo que respecta a la cantidad de usuarios afectados.

Como decíamos según estas imágenes los iPhone 6s y 6s Plus tendrían un grosor de 7,1 mm y 7,3 mm, lo que supone una diferencia de 0,2 mm frente a los modelos actuales, que se sitúan en 6,9 mm y 7,1 mm, respectivamente.

Es evidente que a simple vista la diferencia puede no parecer demasiado grande, pero como sabemos en la fabricación de un smartphone hasta el más mínimo detalle cuenta y siempre se controlan las dimensiones al máximo, así que ese pequeño extra podría servir para introducir un plus de solidez que evite disgustos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído