Conecta con nosotros

Noticias

Datos de un proveedor apuntan a que las ventas del Apple Watch no destacan

Publicado

el

Proveedores del Apple Watch dicen que sus ventas no destacan

El mes pasado os informamos sobre unas mediciones realizadas en torno a las ventas del Apple Watch, el wearable con el que Apple pretendía revolucionar al mercado. Sin embargo los datos apuntaban a que el dispositivo podría estar siendo un fracaso de ventas.

Ahora nos llegan más datos sobre el posible fracaso comercial del Apple Watch, procedentes una subsidiaria de Advanced Semiconductor Engineering y uno de los proveedores de componentes para el dispositivo de Apple, que ha comentado a los inversores que el número de envíos de componentes para el Apple Watch se ha quedado por debajo del “punto de equilibrio” en el segundo trimestre, con la expectativa de volver a quedarse corto para el tercer trimestre, siendo esta última situación extraña por los movimientos que suelen haber por los mercados en esas fechas.

Este último dato podría ser otro indicador de que las ventas del Apple Watch están yendo peor de lo esperado, aunque seguimos sin tener confirmación oficial porque el gigante de Cupertino no ha dado hasta el momento ninguna información al respecto.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído