Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4 ofrecerá unas 400 horas de juego

Publicado

el

Según Jeff Gardiner, productor jefe de la nueva joya de Bethesda, Fallout 4 ofrecerá aproximadamente unas 400 horas de juego, un dato que lo convierte en todo un sueño para los que gustamos de títulos largos y cargados de contenido.

Lo dicho rompe la tendencia de muchos estudios y compañías, que prefieren lanzar juegos a medias para luego ir completándolos con contenidos descargables que en ocasiones llegan a ser bastante ridículos, ya que incluso se limitan en algunos casos a nuevos detalles meramente estéticos que les permiten seguir monetizando su creación.

Al parecer la introducción del nuevo sistema de fabricación y personalización es el gran responsable de esas 400 horas de juego, ya que ambos nos pedirán diferentes tipos de materiales que no siempre resultan fáciles de encontrar, y que por tanto nos obligarán a recorrer incluso los rincones más perdidos del mapa.

Exploración en búsqueda de recursos, suena bien, y de hecho es algo que todos los fans de la saga valoramos positivamente, ya que es la excusa perfecta para disfrutar de todos los escenarios del juego.

Quedamos a la espera de que Bethesda nos confirme los requisitos del juego que, recordamos, estará disponible a partir del 10 de noviembre a PC, Xbox One y PS4.

Más información: CNET.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído