Conecta con nosotros

Noticias

Edición especial Xbox One con Halo 5

Publicado

el

Xbox One con Halo 5

Gamescom 2015. Microsoft ha inaugurado el evento de videojuegos de Colonia con mucha fuerza y anuncios interesantes como una nueva edición de su consola Xbox One con Halo 5: Guardians.

Estaba claro que Microsoft no iba a dejar pasar la oportunidad del lanzamiento de la nueva entrega de la saga de videojuegos exclusiva para su consola para lanzar una edición especial. Desarrollada por el estudio 343 Industries, espera recuperar su esencia tras un Halo 4 por debajo de lo esperado. la sombra de Bungie es alargada.

La Xbox One con Halo 5 incluirá la consola con almacenamiento de 1 Tbyte y un diseño especial con la estética del juego, una copia descargable del mismo y un controlador a juego.

Microsoft comercializará el controlador por separado para los amantes de la saga y también otro modelo inspirado en el «Jefe Maestro» con sus colores naranja y verde.

XboxOne_Halo5_2

La nueva edición limitada de Xbox One estará disponible para reservar a partir del 20 de octubre, una semana antes del debut de Halo 5: Guardians. El precio de referencia es de 499 dólares.

Lo más leído