Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing BlackBerry Passport Silver

Publicado

el

BlackBerry Passport Silver es un nuevo terminal presentado por la compañía canadiense. Una sorpresa porque hacía casi un año que BlackBerry no anunciaba ningún nuevo smartphone y aunque precisamente se trate de una actualización de ese modelo.

La principal novedad es un nuevo chasis metálico en acero inoxidable en acabado plateado que da nombre a este BlackBerry Passport Silver. Conserva su sorprendente pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles. 

También su motor SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con micro de 4 núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 3 Gbytes de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSDXC.

Entre su conectividad encontramos LTE, NFC, Miracast o Wi-Fi de doble banda. Su cámara trasera cuenta con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico mientras que la batería es de buen tamaño (3.450 mAh) pero no reemplazable.

Por debajo de la pantalla el terminal cuenta con tres grupos de teclas en un teclado físico que sigue siendo una seña de identidad de la compañía canadiense y gusta a los más fieles aunque pocos sean ya los fabricantes que lo utilicen.

Estará disponible este mismo mes en algunas regiones con sistema BlackBerry OS y enfoque al mercado profesional. 549 dólares es su precio oficial.

Lo más leído