Conecta con nosotros

Noticias

Lanzados Link Bracelet Kit y nuevas tallas de Sport Band para Apple Watch

Publicado

el

Lanzados Link Bracelet Kit y nuevas tallas de Sport Band para Apple Watch

Apple ha presentado Link Bracalet Kit para el Apple Watch de 42mm, equipado con seis eslabones de acero para construir una correa de hasta 245 milímetros de largo, estando especialmente enfocado para aquellas personas que tienen muñecas gruesas.

Link Bracalet Kit es modular, por lo que la longitud de la correa puede ser modificada añadiendo o quitando eslabones a esta, permitiendo que el Apple Watch pueda ser lucido por personas con muñecas que superan los 215 milímetros de circunferencia.

Link Bracalet Kit para Apple Watch

Apple también ha puesto disponible más tallas de muñeca para Sport Band, la correa deportiva para el Apple Watch, añadiendo el tamaño L/XL para el modelo de 42mm del Apple Watch, pudiendo elegir ahora dos tamaños de correa: S/M & M/L y M/L & L/XL. La nueva talla está disponible en colores blanco y negro y tiene una longitud de 245mm.

Nuevos tamaños de Sport Band para Apple Watch

Apple Watch se abre así a un público más amplio, sin embargo el hecho de que tanto el Link Bracalet Kit como Sport Band L/XL cuesten 49$ ha sido interpretado por muchos como un “impuesto para gordos” (sin ánimo de ofender), debido a que las personas con muñecas más gruesas se ven forzadas a pagar más para poder llevar el wearable de Apple. Sin duda este un detalle que Apple debe corregir cuanto antes.

Fuente | MacRumors

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído