Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada PlayStation 4 The Star Wars Limited Edition

Publicado

el

Anunciada PlayStation 4 The Star Wars Limited Edition

Sony ha anunciado una edición limitada de PlayStation 4 con Darth Vader dibujado sobre la carcasa de la consola, siendo uno de los dos bundles de Star Wars que se lanzarán en noviembre.

Los dos bundles incluirán una PlayStation 4 con 500GB de almacenamiento y un DualShock 4 inalámbrico cuyo colores están inspirados en el panel de botones que Darth Vader tiene en el pecho.

La PlayStation 4 The Star Wars Limited Edition vendrá con al esperado Star Wars Battlefront Deluxe Edition, junto con un vale que permitirá descargar cuatro viejos títulos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Revenge Racer, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

También ha sido anunciado el Disney Infinity 3.0 bundle, que estará disponible exclusivamente en Walmart e incluirá todo lo anterior junto a una copia de Disney Infinity y un conjunto de figurines de Luke Skywalker, Leia Organa y Boba Fett.

La fiebre de Star Wars se aproxima, claramente acompañado por la fuerza.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído