Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce Half Life 2 bajo Unreal Engine 4

Publicado

el

El artista 3D Liam Tart ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver una impresionante recreación de Half Life 2 bajo Unreal Engine 4, en concreto la zona de apartamentos de Ciudad 17 que visitamos al inicio del juego, cuando tenemos que salir corriendo, si mal no recuerdo.

Como podemos ver el resultado es excelente y nos da una idea de cómo podría llegar a lucir la próxima entrega de la saga, el esperado Half Life 3, un juego que ya pudimos confirmar que se encuentra en desarrollo aunque por el momento no tiene una fecha de salida, y probablemente no la tenga a corto plazo.

En la fuente de la noticia me han chocado especialmente algunos comentarios que apuntaban a que las imágenes lucen igual al juego original de Valve, opiniones que obviamente no tienen sentido pero que me hace pensar que no somos plenamente conscientes de la enorme evolución de calidad gráfica que hemos vivido, y que por ello siempre es bueno rejugar algún clásico de vez en cuando.

Antes de terminar os recuerdo que Half Life 3 no utilizará el Unreal Engine 4 sino Source 2 de Valve, una puesta al día del conocido motor gráfico de la compañía que tantas alegrías nos dio en juegazos como el propio Half Life 2 y los dos Left 4 Dead.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído