Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un iPhone 6s con diamantes? Prepara 200.000 dólares

Publicado

el

iPhone 6s con diamantes

Si te sobran 200.000 dólares y no tienes donde gastarlo ya puedes reservar un iPhone 6s con diamantes preparado por la firma Brikk.

Sé lo que piensas ¡Vaya estupidez! Pero mira, a los ricachones le pone esto de los diamantes mientras mandan «wasaps» y las variantes de lujo de productos electrónicos de éxito son de un tiempo a esta parte un gran negocio.

Brikk repite fórmula después de lanzar el pasado año un modelo chapado en oro del iPhone 6, adelantándose al lanzamiento de los nuevos iphones que Apple presentará a comienzos de septiembre. Al menos, este iPhone 6s con diamantes confirma que Apple mantendrá el tamaño de pantalla en sus nuevos terminales: 4,7 y 5,5 pulgadas. 

El Lux iPhone 6S incluirá 50 kilates de diamantes con carcasa de platino u oro de 24 kilates. Costará 200.000 dólares con depósito no reembolsable de 25.000 dólares. Estará disponible en el mes de octubre, unas cuatro semanas después del lanzamiento oficial.

iPhone6s_diamantes_2

Con todo, este iPhone 6s con diamantes será una baratija si otra de las firmas del sector, Goldgenie, repite diseño de un iPhone 6 que ofertó por 3,5 millones de dólares. El no va más está mucho más lejos y puede llegar de Falcon, otra compañía especializada en lujo extremo que ya comercializó un iPhone 6 con un diamante rosa incrustado por 48,5 millones de dólares.

Lo más leído