Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6s estaría disponible el 18 de septiembre

Publicado

el

Siguen los rumores alrededor del próximo smartphone tope de gama de Apple, y es que según una nueva información el iPhone 6s estaría disponible a partir del próximo día 18 de septiembre.

Tened presente que hablamos de fecha de disponibilidad, lo que supone que su presentación se realizaría probablemente entre una y dos semanas antes, esto es, a principios de septiembre.

Lo expuesto se sustenta en dos de los principales operadores de telefonía móvil de Alemania, que han marcado dicha fecha en sus agendas y por tanto tiene bastante credibilidad, aunque no está confirmado oficialmente.

Más allá de lo dicho no hay duda de que tiene sentido, ya que cuadra perfectamente con el planteamiento que ha venido siguiendo Apple con el lanzamiento de sus anteriores terminales.

A nivel de hardware no hay nada nuevo, así que podemos mantener todo lo que hemos ido viendo hasta ahora:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.334 x 750 píxeles.
  • SoC Apple A9 con CPU de doble núcleo, quizá a 2 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • GPU PowerVR serie 7.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.

Dicho esto sólo nos queda esperar, aunque os recordamos que si teníais en mente comprar un nuevo iPhone lo mejor es que esperéis al lanzamiento de este nuevo modelo, ya que falta muy poco y supondrá una bajada de precio de los modelos anteriores.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído